Envíos a Península 3,95€ y gratis a partir de 60€

Materiales

La mayoría de nuestras joyas son de Acero Inoxidable, el cuál puede ir acompañado de diversos materiales, como las perlas naturales, piedras naturales, circonitas, entre otros. Nuestro acero inoxidable también llamado acero quirúrgico, se trata de un metal muy resistente y duradero.

Aún así, Yalways no garantiza que los accesorios duren para siempre. Las piezas bañadas en oro son más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado.

  • No mezclar los accesorios. Debemos asegurarnos de separar por tipo de material nuestras piezas para alargar su vida útil. Si es posible, guardarlas en bolsitas individuales. 
  • Almacenar las joyas siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos, idealmente en un joyero acolchado o en una bolsa resistente. Nunca usar recipientes de goma, ni sitios húmedos. 
  • Evitar elementos externos como colonias, cremas, cloro, jabón, agua salada… Cualquier sustancia que contenga elementos abrasivos que puedan afectar directamente a la composición o aspecto de cualquiera de nuestros accesorios. 
  • Con jabón neutro lograremos acabar con la grasa que suele aparecer en cualquier accesorio de bisutería. 
  • Seguidamente, enjuagar cada pieza con agua tibia y luego secar con un trapo de microfibra. 
  • El secado de los accesorios de bisutería es uno de los pasos más importantes para eliminar cualquier posibilidad de humedad que corrompa la pieza. 
  • Hay que tener en cuenta que frotar intensamente puede generar la pérdida del baño, por lo que es importante hacerlo sutilmente para evitar el desgaste del baño. 

login